jueves, 29 de octubre de 2009

Este día eh acomodado todas mis ideas con respecto a mi concepto y dar una explicacion breve y clara en la cual expongo lo siguiente. Lamina final de mi concepto y zonificacion.


Mi concepto de gravedad lo represento con el sistema solar en cual dice que "El sol al ser de mayor masa ejerce una atracción y una gravedad en todos los planetas y es por eso que giran en órbita a el en forma elíptica" siendo así el Sol el que ejerce la presencia es el elemento central del sistema en el cual todos los demás se adecuan con forme a la distancia que se encuentren de el.
De una imagen del sistema solar sale mi Concepto Estilizado en el cual represento en forma de planta como es mi Concepto partiendo del sistema solar.


Complemento mi zonificacion con una gráfica en cual nos explica donde es mas conveniente poner las zonas de tal manera que funcionen con respecto a la rosa de los vientos y tengan tanto una buena iluminacion como una buena ventilacion y que el edificio pueda ser habitado por los estudiantes y el cuerpo administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario