jueves, 22 de octubre de 2009

PRIMERA EVALUACION COLECTIVA

El dia de hoy tuvimos nuestra primera evaluacion colectiva en la cual con un poco de mala organizacion en la cual le dieron una buena solucion unos de mis compañeros y de ahy arrancamos con la exposicion en sala de usos multiples.

con una presentacion grupal empezamos nuestra evaluacion de ahy nos dividimos en equipo y cada quien expuso su Primera y Segunda Fase ahy la defendimos como equipo, enseguida cada quien se fue con su Tercera Fase defendiendola a capa y espada.

Yo en lo personal me puse muy nervioso en el momento que me tocaba exponer mi concepto entre tantas cosas que tenia pensado explicar se me revolvieron todas mis ideas y no supe que decir queria dar una buena explicacion, con lo cual me fui extendiendo y extendiendo abarcando mucho tiempo y despues no encontraba como terminar de explicar, mi tormento paso cuando termine, pero aun me sentia nervioso al no saber cual era mi calificacion aunque eso no era todo pasaron todos los equipos y con la precencia del Arquitecto Israel y el Arquitecto Olea nos dieron unas aportaciones para mejorar nuestra exposicion.

Al final la Arquitecta Marielena Baez nos felicito porque ella siempre ha dicho que si lo hacemos mal esta bien porque asi aprendemos de nuestros errores y no los volvemos a rrepetir y que tenemos la capacidad para poder realizar mucho mejor nuestra exposicion asi como nuestras laminas que estaban algo incompletas y que tambien podiamos mejorar la calidad y presentacion de las mismas.

Fue una grata aunque muy tenza experiencia nuestra primera evaluacion colectiva aprendimos muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario