viernes, 11 de diciembre de 2009

PRESENTACION



Hola a todos este es mi Blog personal en cual pondre en evidencia todos mis trabajos, soy alumno de la UNIVERSIDAD AUTONOMA "BENITO JUAREZ" DE OAXACA, de la FACULTAD DE ARQUITECTURA "5 DE MAYO", aquí serán apreciados mis aciertos y desaciertos como estudiante con los cuales corregiré mis errores y ponerme al corriente, adquirir el conocimiento y lograr los objetivos, pondré todo de mi parte para poder seguir adelante, espero y todos mis compañeros le echen muchas ganas para que todos podamos salir bien suerte a todos.


UNIVERSIDAD AUTONOMA "BENITO JUAREZ" DE OAXACA

FACULTAD DE ARQUITECTURA "5 DE MAYO"

TALLER DE PROYECTOS

  • Proyecto: Diseño Arquitectonico de una "Facultad De Arquitectura"
  • Alumno: Martinez Lopez Omar Germain
  • Asesor: Arq. Maria Elena Báez Elorza
  • Primer Semestre Intermedio I-I-"C"
  • Semestre: Grado:4 "C" Grupo: IV-"C"






No hay comentarios:

Publicar un comentario